Tartarula


Esta es "Tartarula" una tarántula que surgió de una mancha hecha previamente con café y unas tintas aguadas, Tartarula fue rescatada de la mancha con microfibra negra y mucho esmero...
Esta imagen ha inspirado varios poemitas que les transcribo abajo:

Tartarula Tartamuda
la tarántula cantante,
canta a capela
su alegre tarantela,
anda siempre de buen talante
la tarántula cantante,
cuando triste se ve su semblante
es que ha comido, mas de lo debido,
seguramente, unas veinte
tarteletas con tomate...
11-10-2003


Tartamudeando tararea
tarara tararea.
La noche entera
tarara tararea.

Los cantares de la abuela
un grillo trobador
le trajo a su oido
y con todo candor
mientras hacia su tejido
tartamudeo la letra
y aprendió el estribillo.

Tarareando tartamuda
taraunda taraunda
la noche se va durmiendo
muy oscura, muy profunda
taraunda tarara
tararea
taraunda...
15/12/2003

2 comentarios:

fer 9 de septiembre de 2008, 16:01  

Oye Caro, esta loquisimo, la Tartarula esta guapa, se ve tierna, si sabe cocinar presentamela, jajajajja.
un abrazo
fer

Carolina 10 de septiembre de 2008, 11:50  

Gracias por pasar Fer y por los comentarios.
La tartarula me cae muy simpática y aparentemente cocina porque le encanta comer jajajaj
saludos para vos también.

Buscar

De Mí...

Papeles y lápices nunca faltaron en mis manos, desde niña me gustó dibujar y escribir, tampoco me faltaron libros para las horas de la siesta, libros que alimentaron a montones mi imaginación. Así incursioné por las letras y las imagenes, estudié Artes Visuales en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco (Santa Fe, Argentina) y me recibí de profesora en el año 2000.
En este blog van a encontrar esas huellas que de ja la mano cuando se presta a escuchar los impulsos del alma. Estos son mis trabajos, gracias por pasar por este rincón.