La mancha de humedad

Hoy doy inicio a este blog que he llamado "La mancha de humedad", se preguntarán el por qué de este nombre... (tal vez) Bueno , porque las manchas siempre me sugieren cosas, en especial las de humedad y quien conozca Santa Fe (Argentina) que es donde vivo, sabrá que tenemos manchas de humedad a montones debido a nuestro clima...por lo tanto siempre hay alguna pared donde mirar e imaginar cosas, personajes, historias...
Las manchas me llevan siempre a dibujar, a recortar dibujos de sus entrañas, a dejar salir de allí personajes y lugares y es en este blog donde les voy a mostrar estas imagenes, espero que lo disfruten tanto como yo....

5 comentarios:

Gio J. 28 de agosto de 2008, 12:29  

bienvenido tu blog, suerte con el, disfutaremos tus pinturas!!!

saludos!!

Antonio Huerta 30 de agosto de 2008, 10:17  

Felicidades Caro, eres una artistaza, no te olvido... :)

Antonio Huerta

Carolina 4 de septiembre de 2008, 7:41  

chicos gracias por los comentarios!!!!

Antonio!!!! gracias por las palabras y la visita, pronto ando por tu blog, saludosssssssss!!!

fer 9 de septiembre de 2008, 15:53  

Hola Caro, amiga mía, me alegra saber de ti, y bueno, seguro disfrutare viendo tus manchas, no lo dudes. Te envío un abrazo
fer

Anónimo 15 de septiembre de 2008, 18:02  

Me encanto tu blog. Felicitaciones suerte, besos mama

Buscar

De Mí...

Papeles y lápices nunca faltaron en mis manos, desde niña me gustó dibujar y escribir, tampoco me faltaron libros para las horas de la siesta, libros que alimentaron a montones mi imaginación. Así incursioné por las letras y las imagenes, estudié Artes Visuales en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco (Santa Fe, Argentina) y me recibí de profesora en el año 2000.
En este blog van a encontrar esas huellas que de ja la mano cuando se presta a escuchar los impulsos del alma. Estos son mis trabajos, gracias por pasar por este rincón.