Señora con abrigo de cuello alto

Brotó de la mancha de tinta y acuarela... "Señora con abrigo de cuello alto" 2007

4 comentarios:

unpuntito 3 de septiembre de 2008, 7:41  

holaaa que bueno q esta lo que colgaste aca, Gcias por pasar por mi blog, Me encantaron tus manchas y si creo que la espontaneidad es lo mas valioso que se tiene. Creo que vos disfrutas tanto como yo hacer esto.
Yo me divierto mucho con las aguadas... dejo que cada mancha siga su curso y respire por si sola, al menos eso aprendi de mi gran maestro Oscar Rojas, con el cual sigo estudiando.

Q bueno que seamos del mismo dia... Estemos en contacto. Un besote!

keki

Unknown 4 de septiembre de 2008, 1:40  

es Preciosisisimo tu trabajo , tan poetico bellisimo !!! besotessssssssssss grandes

Carolina 4 de septiembre de 2008, 7:38  

KeKi muchas gracias por tu palabras, y sí creo que esta es una de las tecnicas que más disfruto, porque justamente la mancha tiene vida propia... seguimos en contacto, beso.

Bett:gracias por tu visita también y ojalá vuelvas.

Fer 29 de septiembre de 2008, 19:26  

Me encantó esta señorona, muy muy lindo

besos nena

Buscar

De Mí...

Papeles y lápices nunca faltaron en mis manos, desde niña me gustó dibujar y escribir, tampoco me faltaron libros para las horas de la siesta, libros que alimentaron a montones mi imaginación. Así incursioné por las letras y las imagenes, estudié Artes Visuales en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco (Santa Fe, Argentina) y me recibí de profesora en el año 2000.
En este blog van a encontrar esas huellas que de ja la mano cuando se presta a escuchar los impulsos del alma. Estos son mis trabajos, gracias por pasar por este rincón.