Noche con estrella y hada...


...Y la Noche se sentó sobre la inmensidad de la nada y penso en su querida Estrella, fue entonces cuando el Hada de las Sombras la tajo de regreso y la depositó con ternura en su regazo...

3 comentarios:

virginia piñon 22 de octubre de 2008, 15:53  

Puedo apreciar que tienes mucha imaginacion, las cosas que descubres en las manchas.. a mi me cuesta tanto.. gracias por los comentarios! suerte!

B.o.S.s 21 de enero de 2009, 5:55  

Dios carolina!!!!! tus trabajos me han encantado!!! son muy detallados pero al mismo tiempo desordenados.... me han fasinado!!!!!!! con tu permiso, voi a enlazar esta pagina en la mia...quiero que mas gente la conozca!!!

pdta... soy gabriel...o xristal...o gass412rol.... jejejej xD

Carolina 21 de enero de 2009, 6:25  

B.o.S.s ....

Claro que tenés permiso para enlazar...

Gracias por tus palabras y vuelve por aca cuando quieras.

Buscar

De Mí...

Papeles y lápices nunca faltaron en mis manos, desde niña me gustó dibujar y escribir, tampoco me faltaron libros para las horas de la siesta, libros que alimentaron a montones mi imaginación. Así incursioné por las letras y las imagenes, estudié Artes Visuales en el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco (Santa Fe, Argentina) y me recibí de profesora en el año 2000.
En este blog van a encontrar esas huellas que de ja la mano cuando se presta a escuchar los impulsos del alma. Estos son mis trabajos, gracias por pasar por este rincón.